CLÍNICA DENTAL MÓVIL YA ESTÁ EN PEUMO

Uno de nuestros objetivos como municipio siempre ha sido colocar la salud al alcance de todos. Con nuestra moderna Clínica Móvil podremos mejorar el acceso a la salud dental para brindar una mejor atención a todos los vecinos y vecinas. Sin duda, un tremendo beneficio que se otorgará a la comunidad y que permitirá llegar más cerca y en forma oportuna a cada rincón de Peumo.

La moderna Clínica Dental Móvil ha sido adquirida a la Empresa Conversiones San José Limitada, por un monto de 71 millones 162 mil pesos. Con esta nueva iniciativa la Municipalidad de Peumo podrá ampliar la cobertura de atención bucal en la población que no tiene recursos para asistir a los planes privados y de Isapres, como también descongestionar los servicios públicos que tienen largas listas de espera.

Nuestra Clínica Dental Móvil, recepcionada hoy viernes por nuestro equipo municipal y en compañía de los Concejales Mercedes Maúlen, Rosa Rubio y José Chávez , cuenta con una silla dental, un equipo de rayos y climatización, buscando un ambiente confortable para los beneficiarios, quienes podrán optar a todo tipo de servicios dentales.

Gracias gente linda de Peumo por seguir confiando en nuestro trabajo, son cientos los desafíos que nos quedan, pero estoy seguro que con el compromiso y trabajo de todos los podremos lograr.