SE REALIZÓ 1º EXPO GASTRONÓMICA SOPAS Y CALDOS EN PEUMO

Con un gran marco de público se desarrolló este fin de semana, la primera Expo Gastronómica Sopas y Caldos en nuestra comuna, actividad que se llevó a cabo en la sede del Club Unión Veterana y que contó con stands de comida, cervezas artesanales, música y artesanía.

Cientos de vecinos y vecinas visitaron esta fiesta gastronómica, para disfrutar de los diferentes platos de comidas típicas, anticuchos, cervezas artesanales, entre otros, que se presentaron en esta actividad organizada por la Municipalidad de Peumo, por medio de la Oficina de Fomento Productivo, junto a la Agrupación Gastronómica La Herradura.

Tanto los asistentes como los expositores, agradecieron este tipo de iniciativas, que dan el espacio a productores de nuestra región para dar a conocer su trabajo. Sin duda esta exposición gastronómica arroja  un balance positivo, resaltando la cantidad de público que concurrió y degustó en forma gratuita de variados caldos y sopas.

Variados artistas participaron con su talento en Expo Sopas y Caldos, destacando la participación de Jaime Gómez, Tabaco Verde, Bandoleros del Amor, Paula Vargas, Taller de Cuecas Peumo, Mario Pardo, Marcelino Silva, Danzas Entre Naranjos y Parronales, Yoicy la rancherita de San Fernando, Grupo Nostalgia y Tributo a Los Nocheros.

Gracias a cada uno de nuestros vecinos y vecinas por acompañarnos en esta nueva iniciativa y a cada uno de  los expositores quienes  desde hoy cuenta con un nuevo espacio para  dar a conocer sus platos y artesanías.

« 1 de 2 »