FIESTA «ZUMBA FLUOR » ENTREGÓ BIENESTAR Y ALEGRÍA

Gran acogida tuvo la fiesta «Zumba Flúor» en Peumo, encuentro de zumba, STRONG ZUMBA, ZUMBA y SALSATION organizado por el municipio, a través de la oficina de deportes en conjunto al IND, que se llevó a cabo el viernes 22 de junio, en el gimnasio municipal.

En la novedosa actividad saludable, en la que nos acompañó el Secretario Regional Ministerial de Deporte, Diego Ramírez Romero y el Director Regional del IND, Rodrigo Cabrera, participaron más de 400 asistentes para disfrutar de entretenidas coreografías dictadas por los monitores del Instituto Nacional del Deporte, en un ambiente con iluminación y pintura fluorescente. Iniciativa en la que además participaron delegaciones de Marchigüé, Coltauco, Doñihue, Las Cabras, San Vicente de Tagua Tagua y Peumo.

Dentro de nuestros pilares como Gobierno Comunal está que nuestras iniciativas integren la mayor cantidad de personas, y se cumplió a cabalidad, con alta convocatoria, eso nos deja muy contentos. La gente expresó que lo disfrutó bastante, lo cual nos pone como objetivo seguir realizando este tipo de actividades que fomentan la vida saludable.