DIRIGENTES Y DEPORTISTAS DE PEUMO CONOCIERON NUEVO PROYECTO DE ESTADIO MUNICIPAL

Esta iniciativa, es un proyecto ambicioso para el beneficio del deporte peumino, que contará con la reposición total del estadio municipal y de su entorno. Este proyecto lo hemos trabajado con nuestro equipo de profesionales de la municipalidad y durante la tarde de este jueves, 21 de junio, lo hemos presentado a nuestros vecinos y vecinas. Creemos que la comuna de Peumo, se merece un buen recinto, porque tenemos buenos deportistas, y se les quiere dar mayor dignidad a varias disciplinas, no solo al fútbol.

En este nuevo proyecto podemos destacar la construcción de la cancha número 1, remodelación cancha número 2, construcción de nuevos camarines, además de un área aledaña donde habrá una explanada para la práctica de otras disciplinas como basquetbol, acondicionamiento físico y un espacio recreativo para la familia en su conjunto. Se considera también la construcción de un patinodromo, la remodelación de las canchas de tenis, ampliación de pileta de niños de la piscina municipal, nuevas graderías y otras modificaciones del recinto, como la construcción de nuevos estacionamientos.

Creemos que es fundamental para la comuna de Peumo, el poder contar con un nuevo estadio, y vamos a financiar con recursos propios, su estudio, para posteriormente conseguir los recursos económicos que nos permitan su financiamiento de ejecución.

Estaremos consultando a los vecinos y vecinas de Peumo, y especialmente a los deportistas, la consideración de algunas sugerencias en beneficio de este proyecto. Una vez finalizado los estudios del proyecto, esperamos nuestras autoridades nos den su aprobación para desarrollar este anhelado y esperado mejoramiento de nuestro estadio municipal.