CLUB PATÍN PEUMO RECIBE SUBVENCIÓN MUNICIPAL.

En la sala de la Cultura la tarde de este jueves, 21 de junio, el Club de Patín Peumo recibió la subvención anual, que con mucho agrado entrega nuestro municipio. Este año la subvención alcanzó un monto de 1 millón 725 mil pesos.

Quiero destacar la importancia del trabajo que realiza el Club de Patín de Peumo, soy un convencido que esta institución deportiva otorga un gran beneficio para nuestros niños y niñas, quienes se mantienen activos en sus tiempos libres realizando esta actividad. Además, estoy orgulloso de sus logros, ya que, con su esfuerzo y entrega deportiva, han llevado el nombre de nuestra comuna a diferentes torneos, logrando siempre excelentes resultados.

El Club Patín Peumo fue fundado el 16 de abril del 2012 cuenta hasta el día de hoy con 46 niños de entre 5 a 18 años de edad, su es entrenadora Gloria Urra y actualmente están compitiendo en el selectivo regional 2018. Su directiva está formada por la presidenta, señora Carolina Verdejo, secretaria, señora Misela Sánchez y su tesorera señora Andrea Maureira.