GRACIAS FERROVIARIO COMERCIAL POR TANTA PASIÓN

Quiero felicitar a los integrantes del Club Ferroviario Comercial, representante de la Asociación de Fútbol de Peumo , en la final del 34 Campeonato Regional de Clubes, por su brillante participación en esta competencia deportiva, la que finalmente coronó como campeones al Club Unión Caylloma de la vecina comuna de Quinta de Tilcoco.

En un emocionante ambiente vivido la tarde de este domingo, 17 de junio, en el estadio municipal de Rengo y con un gran marco de público fuimos testigos de una “Gran Final”, donde el cuadro de Ferroviario Comercial demostró su amor por la camiseta, desdoblándose en un extraordinario esfuerzo físico y recibiendo siempre el respaldo de una incondicional hinchada que los acompaño de principio a fin.

Hoy no se pudo, pero siéntanse ganadores por todo el esfuerzo entregado en este torneo, en su ADN siempre está el dar la lucha hasta el final. Son un equipo que se ha mantenido junto, nos han dado muchas alegrías y eso se les agradece. Gracias por dejar en alto el nombre de la Asociación de Fútbol de Peumo, sigan trabajando, porque de seguro vendrán más finales por jugar.

Felicitaciones a los campeones Unión Caylloma y nuestro reconocimiento al excelente elenco de Ferroviario Comercial.