EXITOSA PRESENTACIÓN EN PEUMO DE LA BANDA DE CONCIERTOS DEL EJÉRCITO DE CHILE

En el marco de la celebración del aniversario comunal 144, la tarde de este jueves, 14 de junio, se presentó en el Gimnasio Municipal la Banda de Conciertos del Ejército de Chile.

Bajo la dirección musical del capitán, Víctor Trigo, la banda interpretó una variada selección de temas, que recorre lo clásico, contemporáneo, folclórico y popular. La Banda de Conciertos del Ejército de Chile es considerada una de las más prestigiosas del país y cuenta con una dotación de 55 músicos.

Para nuestro Gobierno Comunal es muy importante y hermoso que nuestra comunidad pueda disfrutar de este tipo de espectáculos que son de mucha categoría, eventos como éste, son el reflejo del importante  trabajo cultural que estamos desarrollando.

Al término de este hermoso concierto musical, hicimos entrega  al Director de la Banda, en agradecimientos por su presentación, la “Cruz de Gulutren”, símbolo que nos enorgullece compartir con quienes visitan nuestra comuna.

La Marcha Radetzky, acompañada de las palmas del público asistente fue el broche de oro para finalizar una noche inolvidable.