JEFAS DE HOGAR DE PEUMO RECIBEN CHARLA DE COMPIN

El día Miércoles 30 de Mayo se realizó en dependencias del Depto. Social la Charla “COMPIN en Terreno”, para usuarias del Programa Mujeres Jefas de Hogar, a cargo de Lorena Osorio Marín, Trabajadora Social, Coordinadora Unidad de Discapacidad y Verónica Arroyo Arancibia, Fonoaudióloga, Analista de Discapacidad, ambas funcionarias de COMPIN – SEREMI de Salud de la Región de O’Higgins.

Esta actividad tuvo como objetivo principal acercar a la comunidad el trabajo realizado por la Comisión de Medicina Preventiva e Invalidez, COMPIN en el área de Seguridad Social y que habitualmente se desarrollan en las oficinas en la capital regional, facilitando de esta forma, el acceso de los usuarios a los trámites realizados.

La exposición conto con la descripción sobre rol y funciones de COMPIN, asimismo con la entrega de información, formularios y orientación a usuarios para resolución de dudas respecto a los tramites en seguridad social que son de su competencia, principalmente Licencias Médicas, Calificación de discapacidad, entre otras.