COMIENZAN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE CENTRO DE DIÁLISIS EN PEUMO

Tal cual lo informáramos en el mes de diciembre, hoy puedo confirmarles que el proyecto “PeumoDial”, obra que tiene como objetivo atender pacientes con insuficiencia renal aguda o crónica de Peumo, Pichidegua, Las Cabras y otras comunas cercanas, ya está en su proceso de construcción. Sin duda una gran noticia que viene a dar tranquilidad a todos los pacientes que requieren de una atención oportuna, con lo cual disminuirán considerablemente el riesgo en su salud.

El nuevo centro de salud “PeumoDial”, de propiedad de la “Sociedad de Servicios Médicos Valenzuela y Bazurto Limitada”, se encontrará en avenida Walker Martínez Nº 320 y contará con destacados profesionales de la salud en distintas áreas como Nefrólogo y Nutricionistas.

Agradezco una vez más a los propietarios del “Centro de Diálisis PeumoDial” por confiar en nuestra comuna, se que este proyecto, de alta importancia para nuestros vecinos y vecinas, cumple con las estándares de calidad de los centros modernos de nuestro país, lo que nos alegra porque vendrá a mejorar la calidad de vida de los pacientes dializados.