OBRA TEATRAL “EL SECUESTRO DE LA BIBLIOTECARIA” SE PRESENTÓ EN PEUMO

Con gran éxito se presentó la obra teatral el “Secuestro de la Bibliotecaria”, en el auditórium municipal. Dos funciones permitieron que niños y adultos pudieran disfrutar esta obra teatral que narra la historia de Ernestina, una bibliotecaria generosa y amante de los libros que cuida con esmero la biblioteca de su ciudad, hasta que un día es secuestrada por un grupo malhechores muy curiosos y contradictorios. El montaje, además busca promover la lectura, especialmente en los  más pequeños. Cada libro es una aventura particular, por eso leer abre un mundo de conocimiento y entretención.

La primera función se realizo durante la mañana del día viernes ,4 de mayo, y estuvo dedicada a los alumnos de los colegios municipales de la comuna. La segunda función fue en la tarde, del mismo día viernes, y fue presenciada por más de 200 personas que apreciaron una presentación dinámica, con música y con una gran puesta en escena.

El secuestro de la bibliotecaria es un montaje realizado por la  Compañía de Teatro Atanor, dirigido por Gustavo Valdivieso. Su elenco lo conforman Gonzalo Torralba, Paloma Geisse, Gaspar Domínguez y la destacada actriz nacional Alejandra Araya. Esta obra se presentó en Peumo gracias al Proyecto Financiado por el programa Red Cultura para el Fortalecimiento de la Gestión de la Infraestructura Cultural, a través de la programación artística, convocatoria 2017.

« 1 de 2 »