COLOR RUN INCLUSIVO SE VIVIÓ EN PEUMO

Durante la tarde de este viernes, 6 de abril, se llevó a cabo la primera corrida inclusiva, denominada “Color Run Inclusivo”. Esta jornada se constituye como la primera actividad deportiva inclusiva realizada en nuestra comuna, en la cual logramos fortalecer la rehabilitación de las personas en situación de discapacidad en la comunidad.

La jornada comenzó con un baile entretenido, en donde los participantes se motivaron, para luego vivir esta gran experiencia, que se dividió en dos categorías, 1k en donde familias peuminas participaron y la corrida de 3k, en la cual deportistas y amigos participaron recorriendo parte de nuestra comuna.

Por último, y luego de la corrida en sí, se finalizó con las ya conocidas explosiones de colores con la cual se transformó en una verdadera fiesta tropical llena de alegría. Los miles de color runners peuminos disfrutaron de varios destellos de polvos de color en un ambiente donde familias completas, grupos de amigos, parejas, niños, adultos mayores y personas en situación de discapacidad participaron.

Estamos felices como gobierno comunal, de impulsar el desarrollo de este tipo de actividades, con el cual queremos reafirmar nuestro compromiso de lograr ser una comuna inclusiva, en donde todos puedan participar de cada una las instancias organizadas por nuestros departamentos y que tienen como finalidad entregar los espacios necesarios para cada uno de los Peuminos y peuminas.

« 1 de 2 »