PEUMO TENDRÁ MODERNA CLÍNICA DENTAL MÓVIL

Mejorar la salud bucal de la población, es una tarea urgente. Nuestro Gobierno Comunal, consciente de esta demanda ciudadana, asumimos este desafío de adquirir una Clínica Dental Móvil, como una iniciativa para mejorar la calidad de vida de los peuminos y peuminas.

Hoy comento a Ustedes, que hemos sido informados de la aprobación de los recursos económicos para adquirir esta Clínica Dental Móvil, la que contará con una silla dental, un equipo de rayos y climatización, buscando un ambiente confortable para los beneficiarios, quienes podrán optar a todo tipo de servicios dentales . Uno de nuestros objetivos como municipio siempre ha sido colocar la salud al alcance de todos. Con nuestra moderna Clínica Móvil podremos mejorar el acceso a la salud dental para brindar una mejor atención a todos los vecinos. Sin duda, un tremendo beneficio que se otorgará a la comunidad y que permitirá llegar más cerca y en forma oportuna a cada rincón de Peumo.

Debo agradecer al Intendente de nuestra región por poner en tabla este proyecto, así también, a los Concejeros Regionales que lo apoyaron, destacando en forma especial a los Concejeros Bernardo Cornejo Cerón y Mario Gálvez Palma. Lamento profundamente que algunos, una vez más, sin pensar en el beneficio de nuestra gente, complicaran el normal avance de este trámite, con la única intensión de no financiar esta iniciativa. Esta va a ser nuestra primera Clínica Dental Móvil, es una inversión que supera los 80 millones de pesos.

Gracias gente linda de Peumo por seguir confiando en nuestro trabajo, son cientos los desafíos que nos quedan, pero estoy seguro que con el compromiso y trabajo de todos los podremos lograr.