FELICIDADES A LA MUJER PEUMINA

Hoy con mucha alegría, con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, hicimos una pausa en nuestras actividades diarias, para rendir honor a nuestras vecinas de Peumo. Nos desplazamos a distintos rincones de la comuna, a fin de entregar nuestro afectuoso saludo.

En forma especial simbolizamos en este día en seis mujeres que han dejado huellas en beneficio de sus familias y de nuestra querida tierra. Ellas son Teresa de Jesús Quinteros, Laura Inés Donoso Muñoz, Lidia Espinoza Osorio, Susana Rosa Rubio Soto, Ida Vargas Barrios y Rosa Elena Quintana. Estuvimos con las mujeres trabajadoras de Sofruco y Concha y Toro quienes representan a la miles de mujeres que destacan por sus esfuerzos, desvelos, y sacrificio, por sacar adelante a sus familias.

Nos hubiese gustado llegar con nuestro saludo a cada una de nuestra mujeres peuminas, pero aun cuando se trata de una fecha muy especial, estoy convencido que todos los días debiéramos celebrar a nuestras mujeres, con cariño y respeto, reconociendo su incuestionable rol y permanente contribución para el desarrollo de una mejor sociedad.

¡Felicidades a la Mujer peumina en su Día Internacional!

« 1 de 3 »