303 EXPOSICIÓN NACIONAL DE ESTRUCTURA Y BELLEZA CANINA, SE REALIZÓ EN PEUMO

Un día lleno de alegría y cariño por los animales, se vivió este domingo, 25 de febrero, en la realización de la “La Expo Nacional 303 de Estructura y Belleza Canina”, realizada en la cancha del Fundo La Rosa. Este evento fue organizado por el Club Nacional de Criadores de Perros Ovejeros Alemanes Chilcoa y el Club Sexcoa.

Adiestramiento de perros, agilidad, belleza y estructura, fueron los principales desafíos que enfrentaron un centenar de perros Ovejeros Alemanes, los que fueron calificados por el juez experto, Patricio León Urzùa, proveniente del Criadero Blau Jager , quien debió evaluar las pruebas que debieron sortear los perros que compitieron para obtener el primer lugar en las distintas fases de la competencia.

Junto con agradecer el respaldo brindado por el municipio peumino, que encabeza el Alcalde Fermín Alejandro Carreño, Emilio Martínez, representante del Club Sexcoa, organizador de este importante evento, destacó la importancia de esta exposición nacional “ya que es una gran oportunidad de seguir dando a conocer el mensaje de la Tenencia Responsable a nivel transversal. Los perros son parte de la familia, por tanto elegir tener una mascota implica una enorme responsabilidad, cuidados y amor”, finalizó.