FINALIZÓ LA ÚLTIMA NOCHE DE CARNAVAL DE VERANO PEUMO 2018

La última jornada de carnaval, se realizó con un lleno total. La participación local de esta gran noche la inició el joven peumino “Pablo Yomas” quien cautivo al público asistente con canciones de su repertorio, entre las que se destaca su gran éxito “Dame”, entre otras. El romanticismo y juventud continuo junto al dúo “Vian Jovi” los cuales presentaron sus grandes éxitos, tocando el corazón de cada uno de los asistentes.

El broche de oro, lo realizó el grupo “Los Pericos” quienes hicieron cantar cada una de las canciones, a los miles de asistentes que llegaron hasta nuestra plaza de armas. Canciones como “Runaway”, “Me late”, “Pupilas Lejanas”, “Waiting” y entre otras, llevaron a que publico coreara cada uno de los temas realizados en esta gran noche.

Estamos muy agradecido de la participación de cada unos de los vecinos y vecinas durante estas cinco noches de carnaval, destacando que la importancia de este evento es para el reencuentro de todos, la familia, los amigos y para dar a conocer lo lindo que es Peumo, disfrutando de una hermosa fiesta de alegría y sano esparcimiento.