CUARTA JORNADA DE CARNAVAL DE PEUMO, SE DESARROLLÓ CON MUCHO RITMO

Una noche llena canciones y alegría, fue la de este sábado, 17 de febrero, en la cuarta jornada del “Carnaval Internacional de Verano Peumo 2018”. La responsabilidad de abrir esta jornada queda nuevamente en nuestros artistas locales, quienes una vez más, estuvieron a la altura de lo que ha sido la participación de los artistas locales en este carnaval.

La gran participación del grupo juvenil “2 x 2”, “Eugenia Retamales”, “La Chaparrita de Oro” y “Los Bandoleros del Amor” cautivó al público asistente, quienes después se deleitaron con el ritmo tropical de “La Sonora Dinamita”.

Los asistentes han manifestado sentirse felices, luego de ser parte de la gran presentación que “Sonora Dinamita” realizó en el escenario, en donde con canciones como “Mueve tu Cucu” hicieron bailar a los asistentes.

Para esté domingo, 18 de febrero, la presencia local quedará en manos del joven peumino “Pablo Yomas”, del dúo romántico “Vian Yovi” y el broche de oro, junto a la banda más esperada por todos, “Los Pericos.”

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.