OPERATIVO DE BELLEZA PARA ADULTOS MAYORES SE REALIZÓ EN PEUMO

Durante la tarde de este jueves, 18 de enero, se realizó en el sector la Pérgola, ubicado a un costado de nuestra plaza de armas, un operativo de belleza gratuito, para adultos mayores de la comuna. En la ocasión participaron estilistas de Peumo, así como también de las comunas vecinas de San Vicente y Las Cabras.

Como municipio, estamos contentos de ser parte de esta gran actividad que se pudo desarrollar a través de nuestra Dirección de Desarrollo Comunitario en conjunto con la Fundación Caminar Activo. Queremos manifestar nuestro agradecimiento a cada uno de los que hicieron posible esta gran actividad, la cual tenía como objetivo, entregarles un espacio a nuestros adultos mayores, quienes se mostraron felices por la realización de este operativo.

Es importante destacar que el Municipio, constantemente busca contribuir a crear instancias que permitan realizar actividades recreativas y de bienestar de carácter integral para las habitantes de la comuna. Por ello, establecer está alianza estratégica genera grandes beneficios para que todos puedan optar a una atención de belleza, no sólo para sentirse mejor, sino también, para mejorar su autoestima.