CESFAM LA ESPERANZA CELEBRA CON ALEGRIA SU ANIVERSARIO Nº 36

El personaje de La Mascara que fuera interpretado por Jim Carrey, la Reina de Corazones, Batman y Cruella de Vil, fueron algunos de los personajes de las grandes películas del cine mundial que se hicieron presentes y que atendieron a decenas de usuarios del CESFAM La Esperanza de Peumo, en la jornada de aniversario número 36 como Servicio de Salud Municipal, realizada este miércoles, 22 de noviembre.

Por los pasillos, en los boxes y mesones de atención, recorrían y laboraban los profesionales médicos, dentistas, nutricionistas, kinesiólogos, matronas, técnicos paramédicos, administrativos, entre otros funcionarios y funcionarias de la salud primaria, vestidos de villanos y súper héroes, entregando así un mensaje de alegría en este nuevo aniversario.

Desde la directora,  Dessy Ibáñez Rojas , hasta los choferes de la ambulancia, se contagiaron con su entusiasmo y alegría por cumplir un año más  al servicio de la gente más vulnerable, prestando una atención de calidad y con los mejores implementos tecnológicos que cuenta el CESFAM de La Esperanza.

Quiero agradecer la abnegada labor profesional que cumplen todos los funcionarios del CESFAM. Como Alcalde, considero muy importante valorar lo logrado hasta ahora, solo me queda invitarlos a seguir cultivando un grato ambiente laboral y a mirar con mucho optimismo hacia el futuro, para intensificar los avances de nuestra salud municipal, en beneficio de todas nuestras vecinas y vecinos.

Un abrazo. Fermín.

« 1 de 2 »