CON ÉXITO SE DESARROLLÓ FERIA LABORAL DE PEUMO

Durante la mañana del miércoles, 15 de noviembre, se realizó en el frontis de la casa de La Cultura, la Feria Laboral año 2017, instancia organizada por la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL) de Peumo para ayudar a los vecinos de la comuna a encontrar empleo.

Esta actividad es la primera que se realiza durante el año y estuvieron presentes 8 empresas de diferentes rubros, enfocadas en su mayoría a la producción y comercio, las cuales desde las 10 de la mañana, estuvieron reclutando a los interesados.

En la feria también estuvieron presentes Senadis, Sence, además del programa Jefas de Hogar,  quienes ofrecieron importantes informaciones  para los vecinos interesados. En esta oportunidad  hubo dos charlas sobre contratación de inmigrantes dictada por la Inspección del Trabajo y un Taller de apresto laboral, “Como enfrentar una entrevista de trabajo”

Nuestro compromiso es ayudar a las familias a encontrar un empleo, por eso es que buscamos estas instancias donde ustedes puedan acercarse directamente a las empresas y postular al trabajo que más les acomode.

« 1 de 2 »