TERCERA GRAN CORRIDA ESTUDIANTIL HOSPITAL DE PEUMO 2017

El Hospital El Salvador de Peumo salió a la calle este viernes 3, de noviembre, con la gran corrida por la salud, la que convocó a más de 400 jóvenes estudiantes de Peumo. Esta actividad tuvo como propósito promover la vida sana entre los peuminos, fomentando la cultura deportiva en esta actividad que tuvo como recorrido de inicio y termino, nuestra plaza de Armas.

El alcalde de Peumo, Fermín Alejandro Carreño, destacó la importancia de este tipo de iniciativas como un aporte a la vida sana y el encuentro familiar. A si mismo felicitó a cada uno de los funcionarios de nuestro Hospital que organizaron tan magno evento deportivo.

Para el coordinador de esta tercera corrida, Rodrigo Cartagena, el evento fue espectacular, con un ambiente genial, cumpliéndose todas nuestras expectativas. Agradecer a médicos, enfermeras y personal del Hospital El Salvador, que participaron de la prueba y trabajaron en el evento, como así aquellas instituciones que nos apoyaron, a la Municipalidad encabezada por el Alcalde Carreño, al CESFAM La Esperanza y a muchas instituciones, colegios y empresas que se sumaron a esta hermosa a jornada deportiva.

« 1 de 2 »