CLUB DEPORTIVO DE SANTA ELENA DE CODAO INAUGURA NUEVAS OBRAS EN SU ESTADIO

Con la entrega de estas nuevas obras que consideran la Construcción e instalación de un moderno sistema de iluminación, cierre perimetral y caseta de control, inversión que alcanzó los $ 89.909.999, los futbolistas del sector contaran con un recinto deportivo completamente remodelado, beneficio que se enmarca en el trabajo emprendido por el municipio para habilitar nuevos espacios para el deporte.

La obras realizadas en el estadio Santa Elena de Codao, responde a un anhelo largamente esperado por la comunidad , quienes ahora tienen a su disposición un recinto moderno, seguro y que les permitirá practicar deporte no sólo durante el día, sino también en las noches.

En el corto plazo se iniciará una segunda etapa para la remodelación de las galerías, proyecto solicitado por los propios dirigentes. Hoy cumplimos con un ansiado proyecto para el Club Santa Elena de Codao, el cual forma parte de otra importante inversión realizada en el sector, como lo es la nueva sede social. Hoy seguimos mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos y sin duda con nuevos desafíos, como lo es la pavimentación de los pasajes de la población.


« 1 de 3 »