EN MASIVO ENCUENTRO DE FÚTBOL, ESCUELAS MUNICIPALES RECIBEN NUEVA IMPLEMENTACIÓN DEPORTIVA

Más de 200  niños que forman parte de las escuelas deportivas de  Quinta de Tilcoco, Malloa, escuela Fabián Toro de Las Cabras, Club Peumo y las Escuelas de fútbol municipales de nuestra comuna, participaron en un masivo de fútbol realizado el día sábado 21 de octubre  en el Estadio Municipal de Peumo.

Los niños llegaron con mucho entusiasmo a participar en distintas categorías, teniendo como principal  objetivo que los menores interactuaran entre ellos. El encargado de las escuelas de fútbol municipales, Marcelo Lucero, destacó la realización de la actividad, la importante convocatoria y sobre todo el trabajo deportivo que se está realizando en la comuna de Peumo

Durante la jornada el alcalde de Peumo, Fermín Alejandro Carreño, en compañía del representante de DAEM. Jorge Pardo, del Director de Desarrollo Comunitario, Carlos Aliaga y los Concejales Rosa Rubio y José Chávez, hicieron entrega de nueva implementación deportiva a las escuelas de fùtbol municipales,  implementación que  forma parte del Fondo de Apoyo  a la Educación Pública (FAEP), y que también  cubrirá todos los establecimientos educacionales de nuestra comuna.

El edil Peumino, destacó el trabajo que se viene realizando en la comuna, y lo calificó como un compromiso que adquirió el municipio con la comunidad, porque el deporte entrega una formación personal y valórica muy fuerte, señaló Fermín Carreño.

« 1 de 2 »