CDP CELEBRÓ 90 AÑOS DE GLORIAS DEPORTIVAS

El Club Deportivo Peumo celebró este domingo, 8 de octubre un nuevo aniversario de su nacimiento. Son 90 años de glorias, penas; triunfos y derrotas, pero que está unido por un alma: el fervor de los albirrojos con su club.

Anualmente el club destaca a sus de Dirigentes, Socios, Jugadores, Hinchas y Simpatizantes con el propósito de otorgar un reconocimiento, a quienes han tenido una actitud diferente y sobresaliente en cada una de sus funciones, ya sea por compromiso, esfuerzo y entrega deportiva  al momento de  representar los valores de nuestra institución. En esta oportunidad los homenajeados fueron los siguientes;

SEÑORA HILDA DINAMARCA OYARZUN. Toda su vida a pertenecido al Club, ligada a la rama femenina siempre colaborando.

 

SEÑORA LIDIA ESPINOZA OSORIO (Ñeca).  Destacada socia desde los inicios del club es y será uno de nuestros valores femeninos,  su quehacer está ligado al CDP por toda su cooperación y dedicación a la institución.

 

SEÑOR BONIFACIO GONZALEZ Y SEÑORA MARIA LOPEZ. La familia González López se ha caracterizado por su entusiasmo al ascenso de la Cruz del Gulutren en muchísimos aniversarios.

 

SEÑOR FERNANDO PIZARRO ARAYA. Destacado por su trayectoria futbolística en el CDP jugando local, regional y tercera división.

 

SEÑOR ALEX POBLETE LARA. Por su proyección futura lo vimos crecer y hoy es una realidad jugador desde su niñez del CDP, hoy cadete de Rangers de Talca.

 

SEÑOR EDUARDO SANCHES FUENTES.  Socio fundador y activo hincha de  la maquina roja.

 

SEÑOR HECTOR QUIROZ IBARRA. Destacado jugador sénior año 2017.
SEÑOR ROBERTO GUTIERREZ GAETE. Destacado jugador 2da serie año m2017
SEÑOR MARCOS GONZALEZ PEREZ.   Destacado jugador de 1ra serie año 2017.
SEÑOR PATRICIO BRAVO FLORES,  Por su participación y compromiso

 

SEÑOR RODRIGO LOPEZ MOYA,  Por su participación y compromiso.

 

SEÑORA MARGARITA BENAVIDES CABELLO, Por su apoyo y compromiso incondicional al CDP.

 

Felicidades a cada socio, hincha y simpatizante del Club Deportivo Peumo.

« 1 de 4 »