LA ESPERANZA DISFRUTÓ DE DESFILE DE FIESTAS PATRIAS

Este patriótico acto, encabezado por el Alcalde de Peumo, Fermín Alejandro Carreño, Concejo Municipal y Autoridades Comunales, se desarrolló la tarde del día sábado 16 de septiembre, y  estuvo a cargo del Departamento de Educación Municipal, apoyados por el Colegio Juan Valdés Ortúzar y CESFAM de La Esperanza. La obertura estuvo a cargo del Taller de Cuecas Peumo con un cuadro de la zona central de Chile, mientras que el octavo básico de la Escuela Juan Valdés Ortúzar presentó un cuadro en honor a la Araucanía.

Un momento especial, fue el bautizo del carro de Bombas Renault ME 160, que desde hoy pasa a formar parte del material mayor de la Segunda Compañía de Bomberos de La Esperanza. Los padrinos fueron  Don Ismael Valdez, Gustavo Olea, Guillermo Noguera, Fernando Arredondo, Dessy Ibáñez, directora CESFAM, Fabián González, Director de la Escuela Juan Valdez Ortúzar y  Consuelo Soto Contreras, Directora del Jardín Infantil Los Naranjitos.

Como cada año la  comunidad de La Esperanza, rindió un reconocimiento a vecinos y vecinas que durante el año destacaron en alguna actividad o simplemente por su constante apoyo a la comunidad esperancina, ellos fueron; Saray Valdés Cáceres,  Carlos Garrido Donoso, Barbará Céspedes Reyes, Rocío Salinas Ordoñez, Omar  del Carmen Núñez Reyes, Margarita del Carmen Flores Navarro y  Rubén Antonio Zenteno Pino.

« 1 de 2 »