MINVU ENTREGÓ NUEVOS SUBSIDIOS EN PEUMO

Durante la tarde del jueves 24 de agosto, en el salón DIDECO, 9 familias peuminas recibieron su subsidio habitacional, correspondiente a la línea de postulación D.S.1 y D.S.49. La ceremonia contó con la presencia del Director subrogante del SERVIU Esteban Zamora, el Alcalde Fermín Alejandro Carreño y las concejalas Mercedes Maúlen y Rosa Rubio.

El Director subrogante del SERVIU Esteban Zamora, hizo hincapié en que uno de los bienes más valorados por las familias es la vivienda, es por tal razón, que para este Gobierno está la convicción de continuar con el apoyo a familias que buscan adquirir su casa, por medio de las distintas líneas que se disponen.

Finalmente el Alcalde de la comuna destacó, “Esta entrega de subsidios refleja el compromiso que hemos emprendido en materia de vivienda en nuestra administración municipal. La casa es vital en cualquier familia. No me queda más que agradecer al SERVIU, al Seremi de Vivienda y a nuestro equipo municipal por el trabajo que han realizado para que estas 9 familias hoy fueran favorecidas, concluyó.

No hay una galería seleccionada o la galería se ha eliminado.