CON GRAN ÉXITO FINALIZÓ ÚLTIMA JORNADA DE EXPO PEUMO

Con gran éxito, finalizó la última de jornada de Expo Peumo, la Fiesta de la Palta, la cual convoco un gran marco de público, que disfruto cada una de las presentaciones que se realizaron en los escenarios de nuestra fiesta costumbrista. Desde el medio día una gran cantidad de visitantes, comenzó a llegar a disfrutar de los diferentes stands de gastronomía, artesanía, vinos y cervezas.

Alrededor de las 17:00 horas, se dio inicio al espectáculo, que comenzó con la presentación del grupo folclórico peumino, los Muchos Lucho quienes deleitaron con sus cuecas picaronas, posteriormente, el romanticismo de la cueca, se tomó el escenario de la última jornada, junto a Las Colchagüinas, quienes invitaron a los asistentes a bailar y disfrutar de sus melódicas cuecas.

Más tarde el estilo juvenil pachanguero de Chumbekes levantó de los asientos al público, quienes bailaron y gozaron cada uno de los temas interpretados por este grupo juvenil, al caer la noche el sabor tropical contagió al público asistente con el ritmo, de la Orquesta Huambaly, quienes con su estilo de jazz tropical dio inicio a la última etapa de esta gran fiesta costumbrista. El estilo mexicano también estuvo presente, en esta gran jornada, en donde el Charro Valenzuela y Mariachi Estrella de México, hicieron que los visitantes que encontraban en el sector de los vinos y cervezas corearan sus canciones, llenando así de gran alegría el ambiente.

El humor también fue parte de una jornada exitosa, es por eso que, el comediante chileno Sergio Freire, realizó una gran rutina que disfrutaron grandes y chicos, para finalizar las presentaciones de este exitoso lunes, el grupo Caña Brava, llenó de merengue, ritmo y sabor la gran jornada de cierre de Expo Peumo.

Estamos muy feliz de todo lo realizado, agradecemos a todos quienes hicieron posible que esta gran fiesta, fuera todo un éxito, gracias a todos quienes visitaron nuestra comuna en esta nueva versión de una de las fiestas costumbristas más importantes para la región y el país, gracias por conocer y ser parte de nuestra hermosa comuna llamada Peumo.

« 1 de 2 »