TERCERA JORNADA DE EXPO PEUMO 2017

Con un gran marco de público, se llevó a cabo, la tercera jornada de Expo Peumo, la fiesta de la palta, con la presentación del taller folclórico, Entre Chamantos y Panderos se dio el vamos a esta tercera jornada, que pese a la lluvia, no fue inconveniente de continuar con con un espectáculo que deleitó a grandes y chicos. Posteriormente el Taller de Cuecas Peumo, presento parte de su repertorio, dando a conocer nuestro folclore. La danza artística fue presentada de manos del grupo de Danzas Dreams, quienes cautivaron a los asistentes.

Su majestad la cueca, no puede quedar ausente de nuestra ExpoPeumo, de la voz del grupo Alerzal de Los Ríos, los asistentes pudieron bailar y disfrutar de unas cuecas, la música del recuerdo, la nostalgia quedo en la voz de nuestra cantante peumina, Eugenia Retamales, quien se presentó en el escenario con un espectáculo lleno de sorpresas. Durante la jornada, en el escenario del sector de vinos y cervezas, la voz de Fernanda Ramos deslumbró a los asistentes, quienes corearon sus canciones, junto a ella el romanticismo de Nataly Gamboa, la música mexicana de la Chaparrita de Oro, el doble oficial de Sandro, Emilio Terán y la querida Paula Vargas, hicieron disfrutar los asistentes con sus respectivas presentaciones, desatando la euforia de los visitantes, quienes pedía sus canciones una y otra vez.

Otra de las presentaciones, que fue de gusto de los asistentes, fue el sabor y ritmo entregado por los jóvenes de Afrikan Te Mueve, quienes hicieron bailar al público presente. La nostalgia comenzó en esta ExpoPeumo cuando la doble de Ana Gabriel, trajo al recuerdo hermosas canciones que hizo que público asistente coreara cada tema, el Humor irreverente fue presentado por el comediante Gabriel Benni, el cual con su stand up comedy, maravilló a nuestros visitantes.

Como broche de oro, el trovador Víctor Heredia, encanto al público, quienes manifestaron la emoción de tener a este gran artista reconocido a nivel mundial en esta nueva jornada de ExpoPeumo 2017, para finalizar esta jornada, el ritmo de Luis Lambis lleno de alegría, provocando que los asistentes, que pese a la lluvia, deleitaron y bailaron con la cumbia colombiana.

« de 2 »