EXPO PEUMO 2017, EXITOSA PRIMERA JORNADA

Fue mucha la expectativa que generó esta nueva versión de Expo Peumo, la fiesta de la palta, en su primera noche y lo cierto es que no defraudo, incluso a pesar de la inclemencia del tiempo, pero aun así el público respondió y lo hizo en gran número, y visiblemente gratificados de haber sido parte de esta primera jornada.

Los patios de comida, artesanía, vinos y cervezas se abrieron desde el mediodía, mientras que el espectáculo comenzó a las 20.00 horas con la presentación del grupo de cuecas bravas Tía Carlina.

Cuando la lluvia se hacía presente subieron al escenario María Esther Zamora y Pepe Fuentes, quienes hicieron cantar y bailar a los asistentes con sus famosas cuecas y vals. Posteriormente Quilapayún puso en escena recordadas canciones de su exitosa trayectoria, logrando el aplauso y respeto del público presente.

Una de las grandes ovaciones de la noche llego de la mano de Prófugos, banda chilena que realiza tributo a Soda Stereo, logrando una especial conexión de canto con los asistentes. La primera jornada de Expo Peumo finalizó con los santos del amor, sonora Santo Domingo Huepa.

« 1 de 2 »