Usuarios de Prodesal Peumo Recibieron Incentivos INDAP

Con la presencia del Alcalde de Peumo, Fermín Alejandro Carreño, y el Director Regional de INDAP, Carlos Felipe Vergara, se hizo entrega, este lunes 31 de julio ,en la Sala de la Cultura Municipal, de  69 Incentivos Fortalecimiento Productivo (IFP) ,destinados a  pequeños agricultores de nuestra comuna. El monto total de estos incentivos alcanzó los 61 millones 385 mil 894 pesos, monto que  aumenta a 80 millones aproximados, gracias a un aporte realizado por los propios usuarios.

De esta manera Peumo se pone a la altura de los requerimientos de nuestros pequeños y medianos emprendedores que, con su trabajo y las herramientas necesarias buscan cambiar sus vidas y las de sus familias, autogestionando sus propios negocios. El programa de  Incentivo y Fortalecimiento Productivo (IFP), está destinado a  diversas inversiones necesarias, para el desarrollo Agropecuario de los Agricultores, como la construcción de invernaderos, cercos perimetrales, bodegas, salas de ventas e implementos que buscan recuperar la capacidad y funcionamiento de los sistemas productivos en la pequeña agricultura.

El Alcalde Fermín Alejandro Carreño, señalo que “este incentivo es un premio al esfuerzo de los hombres y mujeres de la comuna, permitiendo así que las ideas productivas vayan mejorando. Nuestro equipo técnico de Prodesal Peumo está trabajando fuertemente para que los usuarios mejoren su producción, para que todo lo que tenga que ver con el campo tenga el impulso necesario para ir avanzando”. Señaló.

« 1 de 2 »