Finalizó Operativo Odontológico realizado por Estudiantes de UTAL

En una intima cena, que se llevo a cabo el pasado viernes 28 de julio , se realizó la despedida de los 40 jóvenes estudiantes de la carrera de odontología de la Universidad de Talca, actividad que tuvo como  fin de agradecer tan significativo operativo en nuestra comunidad.

En esta jornada los alumnos voluntarios dieron cuenta de lo que fue el trabajo realizado en nuestra comuna, como limpiezas, tapadura, extracciones y fluoraciones, operativo que fue realizado en las sedes sociales de Aguas Claras, Puertas de Peumo, Juan González y en colegio Rosario y Escuela Antonio de Zúñiga, atendiendo a niños y adultos a través de atenciones preventivas, como clínicas de baja complejidad, las que fueron  supervisadas por dentistas voluntarios ya egresados.

El Alcalde, Fermín Alejandro Carreño, agradeció a cada uno de los jóvenes, futuros profesionales de la salud señalando; “ es mi responsabilidad como Alcalde velar por el bienestar de todas  las familias de Peumo con detalles tan significativos como la salud dental, paso a paso iremos generando instancias en las cuales todos puedan ser beneficiados. Gracias una vez más queridos jóvenes universitarios”. Finalizó.

« 1 de 2 »