Una muestra de modernización histórica es la que estamos viviendo el día de hoy, con la inauguración de los semáforos y cámaras de seguridad para nuestra comuna de Peumo, iniciativas que responden a un trabajo colaborativo entre nuestro municipio, a través de la gestión de nuestro alcalde Carlos Aliaga Donoso, junto al Gobierno Regional.
Obras financiadas a través del Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL) y la línea del 7% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, cuyo objetivo principal es ubicar en primera fila las necesidades de las comunidades, mediante iniciativas en materia de seguridad que benefician enormemente a los vecinos y vecinas de nuestra comuna.
Un sueño hecho realidad para toda nuestra comunidad y un gran proyecto tan anhelado por nuestros vecinos(as), gracias a las gestiones realizadas por nuestro municipio y su alcalde Carlos Aliaga Donoso, permitiendo así dar mayor seguridad a las calles de nuestra comuna, a través de una iniciativa moderna, histórica y sin precedentes para Peumo.
¡Junto a nuestra comunidad hacemos un #PeumoMejor !

Alcalde Carlos Aliaga y equipo municipal.