👏🏼PRIMERA PARTE: DESFILE CIUDADANO EN LA PLAZA DE ARMAS DE NUESTRA COMUNA DE PEUMO

Nuestro municipio, a través de nuestro alcalde Carlos Aliaga Donoso y el departamento de educación municipal, este domingo 18 de septiembre decidieron homenajear a nuestra patria por su aniversario, mediante un acto cívico y el tan popular y tradicional desfile ciudadano.
En esta ocasión celebramos junto a nuestra comunidad la chilenidad que tanto nos caracteriza, herencia legada en el valor y sacrificio de nuestros antepasados que nos entregan este hermoso país para vivir.
Una hermosa y emotiva jornada fue la que vivimos junto a nuestros vecinos y vecinas, quienes disfrutaron del desfile, en el cual participaron alumnos y alumnas de los distintos establecimientos de la comuna, así como también instituciones, voluntariados, organizaciones sociales, deportivas y culturales, y muchos más.
Agradecer a cada uno de los participantes a este desfile ciudadano en nuestra comuna, el cual no podíamos disfrutar hace ya dos largos años producto de la pandemia. Hoy en día las condiciones lo permiten y podemos volver a reencontrarnos.