👏🏼DESFILE CIUDADANO EN LA LOCALIDAD DE ROSARIO-CODAO

Durante este sábado 17 de septiembre, se llevó a cabo el tan esperado por la comunidad desfile ciudadano en la localidad de Rosario-Codao, específicamente en el estadio de Santa Elena, una hermosa jornada llena de tradiciones, costumbres y unión.
En esta instancia pudimos disfrutar de hermosos bailes costumbristas de nuestro país realizados por la comunidad educativa del Colegio de Rosario. Además, se hizo un especial reconocimiento a grandes personas que han entregado valores y educación a muchos niños como lo son los profesores(as), así como también a destacados personajes dentro de las organizaciones sociales del sector.
Nuestro alcalde Carlos Aliaga Donoso, destacó que “es un placer y un honor estar compartiendo junto a todos los presentes, vecinos y vecinas de la localidad de Rosario y Codao, realizando este hermoso desfile ciudadano que viene a enaltecer las tradiciones y costumbres de nuestra tierra, felices de poder estar celebrando el aniversario de nuestra patria juntos a todas y todas”, finalizó.
Una jornada realmente emotiva y especial en la que pudimos ser parte de un desfile ciudadano, en el cual participaron distintas organizaciones sociales, instituciones reconocidas, establecimientos y vecinos y vecinas.