👏🏼DESFILE CIUDADANO EN LA LOCALIDAD DE LA ESPERANZA

Hoy enaltecimos el sentimiento patriótico al conmemorar un nuevo aniversario de nuestra independiencia, en donde a través de un hermoso desfile ciudadano en la localidad de La Esperanza pudimos disfrutar de la chilenidad que nos representa y de las tradiciones que hace ya dos años no celebrábamos.
En esta importante ocasión nos acompañó nuestro alcalde Carlos Aliaga Donso junto a distintas instituciones, autoridades locales, representantes de los establecimientos educacionales, organizaciones sociales y vecinales, y funcionarios públicos.
Fue una hermosa jornada en donde los alumnos de la escuela Juan Valdés Ortúzar nos deleitaron con sus shows artísticos al inicio del acto. Además, nuestro municipio quiso destacar y reconocer a vecinos y vecinas que hacen de la localidad de La Esperanza un lugar único, a través de la docencia y la organización social.
Dando comienzo así al desfile de fiestas patrias 2022 en La Esperanza con la tan tradicional banda instrumental dirigida por Don Alberto Reyes Zamorano, dando paso a los establecimientos, instituciones y organizaciones sociales, deportivas y culturales de la localidad.