MUNICIPALIDAD DE PEUMO CELEBRÓ DÍA DEL TRABAJO

El 1 de Mayo, Día del Trabajo, fue la ocasión para que la Municipalidad de Peumo, brindara junto a las empresas, instituciones y gremios locales un reconocimiento a sus trabajadores destacados. En total 54 fueron las personas homenajeadas en un significativo acto, realizado en la Multicancha de la Población Juan González.

La ceremonia, desarrollada la mañana del lunes, 1 de mayo, fue encabezada por  el Alcalde Fermín Alejandro Carreño, y contó con la presencia de autoridades de la comuna, los trabajadores distinguidos, sus jefes, familiares y público en general.

El Alcalde Carreño, en sus palabras, felicitó a los trabajadores homenajeados por sus empresas o instituciones, destacando la importancia que para nuestra comuna tienen, especialmente porque con su esfuerzo hacen posible muchos sueños personales y familiares,  a través de su vida laboral.

La ceremonia, organizada por Gabinete de Alcaldía, contó con la presencia del Charro Valenzuela y sus Mariachis y con destacados números artísticos presentados por alumnos de la Escuela Antonio de Zúñiga y Colegio Rosario. Finalizada la actividad los asistentes participaron de un Vino de Honor para brindar por el día del trabajo.

« 1 de 5 »