LIMPIEZA Y RECUPERACIÓN DE ESPACIOS

Este sábado 4 de septiembre, nuestro equipo de la Oficina de Medio Ambiente, en conjunto con voluntarios de la comuna, estuvieron limpiando y recuperando el sector del camino El Olivar.
Un lugar lleno de naturaleza y que es muy visitado por deportistas, que hoy está siendo contaminado, por esa razón hacemos un llamado a la gente a cuidar nuestro entorno y no contaminar.
Destacar que estas iniciativas de limpieza y recuperación se seguirán realizando en diversos sectores de nuestra comuna.

Alcalde Carlos Aliaga y Equipo MunicipalPuede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, carretera y texto que dice "@municipalidaddepeumo f Municipalidad de Peumo Por un Peumo " mejor"

 

Puede ser una imagen de al aire libre y texto que dice "Por un Peumo mejor CoolSprit @municipalidaddepeumo f Municipalidadde Peumo"

 

Puede ser una imagen de 2 personas, carretera y texto que dice "@municipalidaddepeumo f Municipalidad de Peumo Por un Peumo mejor"

 

Puede ser una imagen de niños, árbol, carretera y texto que dice "Por un Peumo mejor @municipalidaddepeumo f Municipalidad de Peumo"