Unión veterana y Deportivo Peumo monarcas en series infantiles

Ansiedad y nerviosismo invadieron la cancha número 1 del Estadio Municipal de Peumo, lugar escogido por la Asociación de Fútbol local, para jugar la final del Campeonato Infantil 2017, la que se realizó el sábado, 11 y martes, 14 de marzo.

En esta ocasión, los máximos ganadores fueron los infantiles del Club Deportivo Peumo quienes, en segunda serie, lograron el primer lugar, dejando a los representantes del Club Santa Julia en el segundo puesto. En tanto en primera serie infantil, el campeón fue el Club Unión Veterana, secundado por el Club Deportivo Peumo.

El Alcalde Fermín Alejandro Carreño, a través del encargado de la oficina del Deporte Municipal, envió sus felicitaciones a los campeones y a quienes organizaron de muy buena manera este torneo deportivo, “Quiero felicitar a cada uno de los participantes, que hacen a través del fútbol una linda fiesta, saludar a dirigentes, jugadores, hinchas, simpatizantes y especialmente a los padres de los niños y jóvenes que apoyaron con su presencia este torneo. Finalizó.

« 1 de 4 »