266 MILLONES DE PESOS, FUERON APROBADOS, PARA TRES NUEVOS PROYECTOS FRIL PARA PEUMO

Tres nuevos proyectos que irán en directo beneficio de la comunidad fueron aprobados por el Gobierno Regional de O’Higgins.

Ello, fruto de la importante gestión que a diario realizamos como Alcalde en conjunto a nuestros profesionales de la Secretaría Comunal de Planificación (Secplan) y que permitió al municipio postular correcta y oportunamente a estas tres iniciativas.

Se trata de la Construcción de la nueva plaza de Villa Santa Clara, por un monto de $ 92.695.632, consistente en el desarrollo de un Proyecto de Área Verde de un total de 1.587 metros, que incluye entre otras obras juegos infantiles, luminarias, bancas y plantación de árboles.

El segundo proyecto adjudicado es la remodelación total de la plaza El Cortijo, de La Esperanza, por un monto $90.695.000.

El tercer proyecto, que beneficia a nuestros vecinos y vecinas de Peumo, es el mejoramiento de la Multicancha de Aguas Claras, por un monto de $ 83.422.468. Obra que consta del mejoramiento de sus actuales dependencias, la construcción de baño, camarines, cierre perimetral el mejoramiento de la superficie de juego con carpeta de poliuretano, entre otras intervenciones.

Quiero agradecer el compromiso del Intendente y Consejeros Regionales por aprobar los recursos necesarios que permitirán concretar estas tres importantes iniciativas.

Todo como siempre en beneficio de nuestra querida comunidad.

Un abrazo. Fermín.