FELICIDADES A LA MUJER PEUMINA.

Hoy con mucha alegría, con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, hemos realizado una pausa en nuestras actividades diarias, para compartir un desayuno, junto a diferentes vecinas de Peumo.

Hablar del Día Internacional de la Mujer, es conmemorar una lucha de la mujer por su participación, en pie de equidad de oportunidades muchas veces menores ante las del hombre. Las mujeres deben tener su espacio representativo en nuestra sociedad, deben ser escuchadas, deben ser respetadas.

En nuestro recorrido entregando el saludo a las mujeres de Peumo, hemos visitados a mujeres que trabajan en empresas que se encuentran en nuestra linda tierra, a las que agradecemos nos pudieran entregar un poco de su tiempo.

Nos hubiese gustado llegar con nuestro saludo a cada una de nuestras mujeres peuminas, pero aun cuando se trata de una fecha muy especial. A su vez, soy un convencido que todos los días debiéramos celebrar a nuestras mujeres, con cariño y respeto, reconociendo su incuestionable rol y permanente contribución para el desarrollo de una mejor sociedad.

Son Mujeres de Alas, No de Jaulas.

Con cariño, Fermín

« de 3 »