CON LLENO TOTAL, SE DIFRUTÓ LA CUARTA NOCHE DEL CARNAVAL INTERNACIONAL DE VERANO PEUMO 2019.

La cuarta jornada de carnaval, se realizó con un lleno total. La participación local de esta gran noche la inició el grupo de Danzas Dreams, para luego continuar con los clásicos de la música, junto a Miguel Duarte, la juventud y el romanticismo de Valeria Aranguiz , el estilo de Fernanda Ramos y el joven peumino “Pablo Yomas” quien cautivo al público asistente con canciones de su propio repertorio, tocando el corazón de cada uno de los asistentes.

El broche de oro, de esta cuarta jornada lo realizó el grupo “Los Auténticos Decadentes” quienes hicieron cantar cada una de las canciones, a los miles de asistentes que llegaron hasta nuestra plaza de armas. Canciones como “Los Piratas”, “El Murguero”, “Vení Raquel”, y entre otras, llevaron a que el público coreara cada uno de los temas realizados en esta gran noche.

Estamos muy agradecido de la participación de cada unos de los vecinos y vecinas durante estas cuatro noches de carnaval nos han acompañado, destacando que la importancia de este evento es para el reencuentro de todos, la familia, los amigos y para dar a conocer lo lindo que es Peumo, disfrutando de una hermosa fiesta de alegría y sano esparcimiento.

Para la última jornada de Carnaval se espera la presentación del Grupo “Entre Viñas y Naranjos”, la voz inconfundible de Mario Pardo, los recuerdos del Juanga Peumino, el sabor de Caña Brava y el ritmo del grupo “La Cumbia”

Un Abrazo, Fermín.

« de 3 »