NUEVA PLAZA ARTURO PRAT

Un nuevo espacio público hemos inaugurado este martes 23 de octubre en nuestra comuna, en donde junto a nuestro Intendente Regional, Juan Masferrer Vidal, hicimos entrega a la comunidad de la población Arturo Prat de una hermosa plaza, para disfrute de niños, jóvenes y adultos, con juegos realizados con los mejores y más seguros materiales, así como nuevas circulaciones, áreas verdes, mobiliarios, luminarias, basureros y mejoramiento del cierre perimetral de la multicancha.

El monto de inversión, realizado a través de un proyecto presentado por el Municipio de Peumo al Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL), alcanzó el $87.406.495.

Este nuevo espacio público tiene como objetivo generar mejores condiciones de vida para nuestros vecinos y vecinas, es un gran orgullo para nuestra administración municipal el haber concretado este tremendo avance para todos los vecinos que aquí viven. Priorizamos la intervención de esta plaza, porque entendemos lo importante que era para la comunidad, fue un trabajo en equipo, en el que participaron nuestros profesionales municipales y la junta de vecinos de la población Arturo Prat, liderada por su presidente,Juan Carlos Espinoza. Con esto, esperamos mejorar sustancialmente la calidad de vida de nuestra gente y de esta manera, seguiremos construyendo la comuna que todos queremos.