PEUMO CELEBRO A SUS MADRES

Un significativo acto realizó municipio el día  viernes 25 de mayo, con motivo de la celebración del día de la mamá, como una forma de reconocer a las  mujeres anónimas que con mucho tesón y esfuerzo han dedicado su vida a la labor más noble que es ser madres.

Las mamitas peuminas repletaron el gimnasio municipal en el cual celebraron su día con un evento que en el show contó con Mario Ulises, José “Coto Acevedo” y Manuel Gutiérrez “El Juanga Peumino”.  Fue un acto muy emotivo donde se premiaron a las mamitas más destacadas, reconocimiento que es nominado por sus vecinas, socias de agrupaciones sociales, juntas de vecinos, etc. A cada Madre homenajeada se le entregó un diploma de recuerdo junto con un hermoso ramo de flores.

Siempre es importante destacar el impagable rol que cumplen todas nuestras madres,  quienes desde antes de nacer nos cuidan, nos aman y nos protegen, gracias por permitirnos rendirle este sincero reconocimiento. Solo me queda invitarlas a seguir participando con su esfuerzo y empuje, en la construcción  de un Peumo con más progresó para todos.

« de 2 »