Peumo listo para el Regional de cueca adulto 2018

Junto al acompañamiento musical del conjunto folclórico “Entre Coplas Y Seguidillas”, se realizó el pasado sábado 14 de abril, en el Estacionamiento del ex mercado municipal de Peumo, el “Campeonato Comunal de Cueca Adulto”, que organizó el municipio a través de nuestro Departamento de Cultura, para definir a las parejas que representarán a Peumo en el próximo encuentro Provincial y Regional. Nos acompañaron en esta actividad  los Concejales; Rosa Rubio y José Chávez, el Consejero Regional Edison Toro e invitados especiales.

El resultado fue el siguiente:

1° Lugar
– Catalina Chávez Cornejo
– Francisco Valdés Aravena

2° Lugar
– Giovanni Isabel Gamboa Zúñiga
-Enrique Díaz Ramírez

3°Lugar
– Michelle Conejera Rojas
– José Gonzalo Lagos Díaz

El jurado estuvo compuesto por Tamara Zúñiga Bastias, Pilar Silva Grosai, Héctor Brizuela Ponce y Eduardo Ramírez, delegado Regional del Club de Huasos de Arica, quien actuó como Presidente del Jurado.

Queremos felicitar a las parejas participantes, su entusiasmo, alegría y respeto a nuestra danza nacional  nos llena de orgullo. Felicidades a Catalina Chávez y Francisco Valdés quienes ganaron el derecho de ir directo al regional, el que se realizará en Pumanque y Peumo, los días 19 y 20 de mayo, respectivamente, como también a Giovanni Gamboa y Enrique Díaz ,quienes  competirán en el provincial, el próximo sábado 21 de abril , en la comuna de Olivar.

« 1 de 2 »