CON GRAN RITMO Y SABOR, SE REALIZÓ LA SEGUNDA NOCHE DEL CARNAVAL DE VERANO DE PEUMO

Miles de personas repletaron La Plaza de Armas de Peumo, en la Segunda Noche del “Carnaval Internacional Verano 2018”, que contó con la impecable presentación de los artistas locales “Mario Pardo”, “Emilio Terán” y “Fernanda Ramos” quiénes con toda alegría y talento, conquistaron el corazón de todos los asistentes. Posteriormente, se presentó la gran “Sonora Juventud” quienes con clásicos tropicales y todos sus grandes éxitos, logrando hacer bailar a grandes y chicos, con un espectáculo de primer nivel.

El cierre de esta exitosa segunda jornada de Carnaval de Verano, estuvo a cargo del grupo nacional “Alegría”, El escenario se ilumino de recuerdos al sonar exitosas canciones como; “Tarjetita”, “Mujeres y Cervezas”, “Volveré”, y muchos éxitos que deleitaron al público asistente.

Para la tercera noche de carnaval, se contempla la participación de los artistas peuminos “Karen la Rancherita”, “Elemento Vital”, y “Paula Vargas”, Además del ritmo de los “Villanos de Coltauco” y el grupo “Potencia”

« 1 de 2 »