EXITOSA PRIMERA NOCHE, DEL CARNAVAL INTERNACIONAL PEUMO 2018

Con la inigualable y extraordinaria presentación de nuestros artistas locales, “ Valeria Aranguiz”, “El Juanga Peumino”, y “Nathalie Gamboa”, se dio inicio a la primera noche del Carnaval Internacional de Verano 2018. Nuestros destacados artistas peuminos, hicieron cantar y bailar a todos los asistentes con un repertorio preparado especialmente para la ocasión, lo que fue ovacionado por el masivo público asistente.

En la ocasión se ha querido entregar la subvención a diferentes instituciones de la comuna, con lo cual reafirmamos el compromiso de trabajo que tenemos con todas y cada una de las instituciones, que son parte del crecimiento de nuestra comuna.

Luego fue el turno del humor, espacio reservado para la picardía y la espontaneidad chilena, presentándose del afamado trio “Los Atletas de la Risa”, quienes a través de situaciones cotidianas, hicieron reír al público asistente, el ritmo y sabor tropical argentino, llegó del grupo “La Rosa” quienes cantaron junto a los asistentes sus más grandes éxitos.

Para la segunda noche de carnaval, se contempla la participación de la “Mario Pardo”, Emilio “Sandro” Terán, “Fernanda Ramos” el ritmo y sonido inconfundible de “Sonora Juventud” y como broche de oro, la actuación del grupo nacional “Alegría”.

« 1 de 3 »