FINALIZÓ CAMPEONATO DE BÁSQUETBALL EN PEUMO

Durante la jornada del sábado, 3 de febrero, se realizó en dependencias de nuestro gimnasio municipal, la finalización del campeonato de básquetbol organizado el por el club local Bask-P, quienes el colaboración con nuestro municipio a través de nuestra oficina del deporte, realizaron un campeonato en el cual participaron 12 equipos de varones y 4 equipos de mujeres.

Estamos muy felices de colaborar con estas actividades deportivas, las cuales han llevado al éxito de este campeonato. Es muy grato ver la sana participación de los deportistas tanto en la cancha como fuera de ella, y eso representa un muy claro ejemplo de la formación que se entrega. Todos los años tratamos de que estas competencias no falten en la comunidad deportiva, para que nuestros deportistas se llenen de experiencias y aprendizajes.

Los Resultados obtenidos fueron los siguientes;

Varones
1. Manzanal (Rancagua)
2. Libertad (San Fernando)
3. Intokables (San Vicente)
4. Atenea Old (Rengo)

Damas
1. Bask-P (Peumo)
2. Lobos de parque Koke (Rancagua)
3. Excea (Rengo)
4. Fénix (San Vicente)

Como municipio, seguiremos trabajando en el apoyo de las diferentes actividades deportivas y la sana entretención, reafirmando el compromiso que tenemos con la fomentación deportiva de la comuna.

« de 2 »