CORE, APRUEBA HISTÓRICO PROYECTO PARA PEUMO

Durante la jornada de hoy miércoles 10 de enero, el Consejo Regional visitó la comuna de Peumo, desarrollando en la multicancha del sector de Arboledas, su reunión de consejo. Durante la ocasión el plenario aprobó el proyecto de Construcción Casetas Sanitarias y pavimentación de sector Arboledas, Antonio Hoces, Las Tranqueras, Los Álamos, Leónidas Poblete, Los Eucaliptus y León XIII. Una gran noticia para la comuna, ya que este importante proyecto alcanza una inversión histórica para la comuna de Peumo la cual fluctúa cerca de los 4 Mil millones de pesos.

Estamos felices y satisfechos, y también agradecidos del señor intendente Pablo Silva Amaya, del Consejo Regional y de cada uno de los profesionales de nuestro municipio, quienes han sido pilar fundamental en el desarrollo de este gran trabajo el cuál se realizó en conjunto con el Consejo Regional. Con esta aprobación, lograremos cumplir un sueño que por años los vecinos anhelaban.

En esta histórica reunión hemos sido acompañados por nuestros vecinos del sector, quienes son los mayores beneficiados de este gran proyecto, a los cuales queremos manifestarles nuestro compromiso de que seguir trabajando incansablemente por todos y cada uno de los peuminos y peuminas de tal manera, que juntos podamos decir, que Peumo, es la ciudad que todos soñamos.