LOS FI: CREATIVIDAD Y TALENTO DE EXPORTACIÓN SE PRESENTARON EN PEUMO

Por más de 70 minutos, “Los Fi” invitaron, este viernes 24 de noviembre, en el Teatro Municipal, a  los asistentes a disfrutar de los sonidos simples a través de la percusión urbana. El espectáculo “Auch!” muestra a un grupo personajes que transitan entre el mundo real y el del cómic, utilizando como punto de unión y encuentro los diversos objetos cotidianos con los que interactúan musicalmente. Es así como “Auch!” se va construyendo cuadro a cuadro en una gran canción para todo espectador, capaz de transformar los sonidos simples en un espectáculo mágico y complejo que sorprende de principio a fin.

Los Fi es la primera compañía chilena de percusión urbana (lenguaje escénico que utiliza objetos cotidianos, el cuerpo y la voz para hacer música).Con 15 años de experiencia profesional. Durante estos años destacan importantes reconocimientos y varias giras a nivel nacional e internacional (Argentina, Bolivia, Perú, Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador, República Dominicana y México).

Esta actividad organizada por la Municipalidad de Peumo, a través del Departamento de Cultura en conjunto con el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, es una más del Calendario de actividades que el Gobierno Comunal a programado exitosamente durante este año 2017.

« de 2 »